Video Demostrativo Makita DVC260

demostrativo_dvc260

La DVC260 de Makita, es una aspiradora tipo mochila inalambrica alimentada por batería, que hacen el proceso de limpieza más rápido, reduciendo la carga física que normalmente implica el uso de voluminosas aspiradoras alimentadas por cable.

El extenso conocimiento de Makita en flojo de aire y aspirado, aunado a su probada y robusta tecnología de baterías de Iones de Litio, se integran para ofrecer una potente aspiradora de mochila que puede aspirar hasta un máximo 90 minutos con tiempos de recarga de solo 45 minutos.

En la DVC260, las 2 baterías de 18v Li-Ion están alojadas directamente en la máquina para alimentar el motor de 36v que produce 45 vatios de potencia de succión, con un flujo de aire máximo de 1.5m³ y máxima succión sellada de 7.1kPa. El filtro HEPA se puede quitar fácilmente para limpiarlo. La capacidad de la bolsa de polvo es de generoso 2.0 litros.

Con un peso de solo 4.3 kg, con un arnés de sujeción completo, cinturones de hombro y cintura para mayor comodidad y facilidad, esta aspiradora silenciosa tiene una manguera de succión liviana de 28 mm, tubo recto telescópico con un ajuste de longitud de 500-850 mm y una boquilla de goma flexible adecuada para la limpieza de superficies irregulares.