Una vez realizado su pedido, este puede ser retirado en nuestra bodega o entregado en la dirección que indique en un lapso de 24 horas dentro de la ciudad. Las entregas en Panamá Oeste y Colón, por lo general se realizan en un lapso no mayor a 48 horas.

Para entregas al resto del país, hacemos uso de servicio de encomienda como son Uno Express, Fletes Chavalez, Donaldo Guerra y Speed Logic. Estas manejan sus propias tarifas y frecuencia de despachos. Le aconsejamos ponerse en contacto con ellos para más detalles.

Nuestro horario de entregas en bodega y domicilio, es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.

Nuestro servicio de entrega a domicilio es totalmente gratis, siempre que su compra será mayor a $40.00 y se encuentre dentro del área metropolitana. Montos inferiores tendrán un coto de envío de $5.00. Para entregas en Panamá Oeste y Colón, comuníquese con nosotros para conocer los montos mínimos de compra que aplican despacho gratis o los costos de envió de este, sino cumple con esta condición. Siga el enlace para más información: Contáctenos