Preguntas Frecuentes

Dirección y horario de atención

1- ¿Tiene una Showroom, donde están ubicados?
Tenemos una pequeña exhibición donde podrá ver varios de nuestros artículos. Puede visitarnos en Panamá Viejo Business Center. Galera G10. Vea nuestra dirección en Google

2- ¿En qué horario trabajan?
Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12.00 p.m.

Entregas y envíos

1.- ¿Puedo retirar mi pedido directamente?
Si, puede retirar su pedido directamente en la dirección arriba mencionada.

2.-¿En qué cuanto tiempo llega mi pedido?
Su pedido será entregado en un lapso de 24 horas si se encuentra dentro de la ciudad de Panamá y hasta 48 horas si se encuentra en Panamá Oeste o Colón.

3.- ¿Puedo recibir mi pedido a una hora específica?
No, por lo general solo podemos ofrecerle una franja horaria a la que recibirá su pedido: mañana de 8:30 a 12:00 o tarde de 1:00 a 4:30. Los días sábados solo se hacen despachos en la mañana.

4.- ¿Hacen despacho a todo el país?
Para entregas fuera de las zonas arriba mencionadas, sugerimos el uso de empresa de encomiendas reconocidas, con la que trabajamos habitualmente como: Uno Express, Fletes Chavalez, Donaldo Guerra y Speed Logic. Estas manejan sus propias tarifas y frecuencia de despachos. Le aconsejamos ponerse en contacto con ellos para más detalles.

5.- ¿El despacho a domicilio tiene algún costo?
Nuestro servicio de entrega a domicilio es totalmente gratis, siempre que su compra será mayor a $40.00 y se encuentre dentro del área metropolitana. Compras por montos inferiores tendrán un costo de envío de $5.00. Para entregas en Panamá Oeste y Colón, comuníquese con nosotros para conocer el monto mínimo de compra que aplica para despachos gratis o el costo de envío en caso de no cumplir esta condición. Siga el enlace para más información: Contáctenos.

6.- ¿Puede mi pedido llegar incompleto?
Esto es algo que habitualmente no pasa y puede deberse a un error involuntario. Si esto le llegara a suceder, puede tener la seguridad que el resto de su pedido le llegará al día hábil siguiente, sin ningún costo adicional.

Pedidos cambios y cancelaciones

1.- ¿Puedo hacer algún cambio a mi pedido?
Siempre que no se haya facturado y envido su pedido, puede hacer cualquier cambio que desee incluso cancelarlo totalmente. Si el pedido fue facturado o enviado, aplica una devolución en la compra. Siga el enlace para más información: Política de Cambios y Reembolsos

Devoluciones o cambios

1.- ¿Puedo devolver mi pedido?
Si, pero sólo si cumple los requisitos solicitados para reembolsados y/o devoluciones. Para una información para completa, le invitamos leer el enlace: Política de Cambios y Reembolsos

Métodos de pago

1.- ¿Puedo pagar en efectivo?
Solo aceptamos pagos en efectivo en nuestras instalaciones. Evitamos recibir pagos en efectivo para entregas a domicilio, por la seguridad de nuestros clientes y personal.

2.- ¿Aceptan Cheques?
Solo aceptamos cheque de clientes que previamente hayan completado un formulario de solicitud de crédito. Este forma de pago está restringida a empresas con sede física, instituciones del estado, condominios, que por su estructura contable no puede emitir pagos de contado.

3.- ¿Aceptan tarjeta de crédito, clave, ACH?
Si aceptamos pagos con tarjeta de crédito y clave, también pude pagar a través de una ACH (BAC CEDOMATIC o BANCO GENRAL).

4.- ¿Pero cuando solicito entrega a domicilio como puedo pagar?
Contamos con puntos de venta móvil, por lo que puede hacer su pago con tarjeta de crédito o clave. También puede hacer su pago vía ACH antes de la entrega.