demostrativo_bv51

Video Demostrativo Karcher BV 5/1

El extraordinariamente cómodo bastidor portante (con un sistema de ventilación patentado) está equipado con cintas acolchadas para los hombros y la cadera que cada usuario puede ajustar a su medida, lo que garantiza un trabajo ergonómico. El acceso al gran interruptor de encendido / apagado en un lateral del depósito de 5 litros es perfecto. Gracias a la manguera de aspiración situada en el centro, el equipo puede ser utilizado…

demostrativo_sc1020

Video Demostrativo Karcher SC 1.020

la iniciación a la limpieza con vapor. La limpiadora de vapor de iniciación SC 1.020 de manejo intuitivo y sencillo ofrece una regulación del vapor de dos etapas para adaptar la intensidad del vapor a la superficie y al grado de suciedad. El práctico almacenaje de accesorios en el equipo, la boquilla para suelos Comfort con articulación flexible para la máxima ergonomía y los perfectos resultados de limpieza, así como la posición…

demostrativo_br304c

Video Demostrativo Karcher BR 30/4C

La fregadora aspiradora BR 30/4 C, muy compacta y, con solo 12 kg de peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual de superficies resistentes de 20 a 200 m². El suelo queda seco inmediatamente después de limpiar, por lo que no resbala y se puede volver a pisar. Ideal para la limpieza de pequeños comercios, restaurantes, estaciones de servicio, supermercados, zonas sanitarias, hoteles en…

Que es una Hidrolavadora

¿Qué es una Hidrolavadora?

Una hidrolavadora es una máquina que bombea agua a gran velocidad para la limpieza de superficies. Lo hace a través de una pistola con un chorro de agua a alta presión. Pero la hidrolavadora es además, una herramienta que nos ayuda a eliminar musgos y maleza rebeldes de paredes y pisos. Es un equipo indispensable en la limpieza, tanto sea del hogar como de los vehículos u otros objetos: nada…

Guantes Portada

Diferencias entre Guantes Desechables

Los guantes de látex, nitrilo o vinilo se han utilizado desde hace muchos años especialmente en el ámbito de la salud, alimentación o industria para evitar la contaminación bacteriana y como medida de seguridad. Sin ésta medida de protección, los alimentos o los equipos quirúrgicos podrían transportar contaminantes con el consiguiente riesgo para la salud. En el mercado existen numerosos tipos de guantes que se adaptan a multitud de casos…

Puzzi101 en Accion

Karcher Puzzi 100 en acción

Demostración realizada el día 06 de Febrero de 2015.  En el video se muestra como trabaja la Lava Aspiradora Karcher PUZZI 100 en un asiento de trasero de un auto de año 90, que apariencia nunca fue limpiado.  La lava aspiradora actúa de inmediato retirando las mancha y el sucio acumulado por años. El asiento en cuestión, fue limpiado en su totalidad luego de 10 minutos.

Criticas Restaurantes

Evitar críticas negativas online a restaurantes

Los visitantes de los restaurantes se han vuelto críticos. El análisis crítico se ha democratizado a través del desarrollo de páginas web como TripAdvisor, donde cualquier persona puede compartir su opinión del lugar que visita. El aumento de la conexión con el mundo, simbolizado por la omnipresencia de smartphones con Android y Apple, ha permitido el fácil acceso a tales páginas, tanto para publicar críticas como para decidir dónde comer.…

Lugares de limpieaza de Restaurantes

Lugares que no creería que dicen tanto de su restaurante

¿Cual crees que es el aspecto más representativo de su restaurante desde el punto de vista del comensal? ¿Un plato popular o uno especial? ¿Algún elemento característico de la decoración que marque el tono de su experiencia comensal? ¿El personal del comedor? ¿El Chef? ¿Qué pasa con su baño? El mensaje con el que los clientes pueden quedarse sobre su restaurante puede deberse a una mezcla entre el tono y…

Demostrativo km7020

Video Demostrativo Karcher KM 70/20

Elegante barredora manual para la limpieza de pequeñas superficies interiores y exteriores. Potencia de barrido de hasta 2800 m2. Reducido esfuerzo y amplia maniobrabilidad. Barrido sin polvo gracias a la conducción controlada del aire y el filtro para polvo fino. El cepillo cilíndrico principal con accionamiento metálico sin mantenimiento en ambos lados se eleva y desciende en 6 niveles distintos mediante un asa. Gracias al accionamiento manual en ambas ruedas,…

Limpieza de Restaurantes

Limpieza en restaurantes: Cocina

En cualquier cocina industrial, la limpieza debe ser prioritaria. Mantener una cocina en orden puede parecer una tarea sin gracia, en especial una vez que la grasa empieza a acumularse en las partes de la cocina y el acero inoxidable. La limpieza regular es la mejor defensa contra un abrumador trabajo de limpieza. Trata de mantener tu cocina pulcra para que lo que necesites sean productos simples, jabón, agua y…

Limpiar con Aspiradora

Limpiar con la aspiradora y perfuma la casa

Si quieres saber cómo perfumar tu casa con la aspiradora no te pierdas este truco fácil, práctico y muy económico. Si aún no has realizado tus propios ambientadores caseros, lo primero de todo te animamos a ello y lo segundo es que puede que tu casa no desprenda el aroma que deseas: frescos cítricos, cálidos aromas a vainilla o canela, un toque de lavanda … pero ahora todo eso es…