Oficinas TotalClean Vía España

TotalClean es una empresa panameña dedicada a la formulación, producción, comercialización y distribución de productos de limpieza a concentrados con los mayores estándares de calidad.

Nuestra misión es ofrecerle la posibilidad de contar con productos de la mejor calidad al mejor precio posible; integrando además, un confiable servicio de entregas a domicilios en 24 horas.

Por eso, más allá de ser un proveedor nos consideramos un aliado confiable y puntual, que le permitirá a su empresa atender otras áreas importantes de su negocio.

Contamos con un equipo de ventas y asistencia técnica totalmente capacitados para brindarles a nuestros clientes un servicio especializado acorde a sus necesidades.

Contamos con una amplia línea de productos para el mantenimiento, limpieza e higiene institucional:

  • Químicos de Limpieza
  • Jabónes Líquidos de Tocador y AlcoholesLogo_BFTChems
  • Controladores de Olor
  • Implementos de Limpieza y Aseo
  • Equipos de Limpieza
  • Equipos Dispensadores
  • Papeles Higiénicos y Toalla
  • Bolsas de Basura

productos_fabricadosProductos que Fabricamos

Nuestra línea de productos químicos BTFChems, son fabricados en Panamá bajo estrictos controles de calidad, con formulaciones que atienden las necesidades a nivel institucional. Contamos con un producto para cada necesidad que resulta eficiente y seguro tanto para los usuarios como para las áreas a ser tratadas.

Detrás de la marca BTFChems, no solo hay química, existe un compromiso de seguir superándonos e innovando para poder ofrecerle uno de los mejores productos del mercado.

 

Productos que Distribuimosproductos_distribuimos

En relación relación a las líneas de productos que distribuimos y que no son de nuestras manufactura, siempre verificamos la calidad mediante pruebas de uso y abuso para garantizar la calidad de los mismos. Nuestros proveedores en estas líneas son fabricantes o representantes importadores (nunca revendedores); esto le garantiza a nuestros clientes el mejor precio posible.